Para no perder ni una gota de conexión con el Ford Mustang Mach-E GT 

Fragancia Mustang, para no perder la conexión con el Mustang Mach-E GT 



Ford crea una fragancia premium para aquellos que se han rendido ante las prestaciones del nuevo Mustang Mach-E GT -un vehículo totalmente eléctrico-, pero que todavía desean sentir los olores evocadores de los coches de gasolina tradicionales. 

En una encuesta llevada a cabo por Ford, uno de cada cinco conductores dijo que el olor a gasolina es lo que más extrañaría si cambiase a un vehículo eléctrico, y casi el 70 por ciento afirmó que echaría de menos el olor de la gasolina hasta cierto punto. Además, la gasolina también se posicionó como un aroma más popular que el vino y el queso, y prácticamente igual al olor de los nuevos libros. 

La fragancia Mach-Eau ha sido diseñada para ayudar a que estos conductores se sientan cómodos en el futuro de la conducción a través del olfato. Pero este perfume no emula solo el aroma de la gasolina; de hecho, ha sido diseñado para satisfacer a la nariz de cualquier usuario. Es una fragancia de alta gama que fusiona notas ahumadas, esencias procedentes de la goma e incluso algún elemento animal, para hacer un guiño a la herencia Mustang. 

Más información en pdf adjunto.

Descargar PDF

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es