Nani Roma prueba el Ford Kuga 2.5 PHEV 



“Me ha sorprendido su funcionamiento dinámico y su autonomía”, manifiesta Nani Roma.

El piloto oficial del equipo M-Sport Ford de Rally-Raid ha conducido durante sus vacaciones un Ford Kuga 2.5 PHEV. Disfrutando del verano acompañado por la calidad dinámica del vehículo, Nani ha hecho llegar un audio a Ford España en el que expone su satisfacción por un vehículo con un rendimiento que califica de sorprendente.

Nani Roma: “El Kuga me ha sorprendido por su excelente funcionamiento dinámico y porque consume poquísimo, para mí algo increíble en un coche de estas prestaciones. No estoy habituado a conducir coches eléctricos pero esta solución de tener disponibles los dos tipos de motorización es realmente muy útil. Tiene un comportamiento impecable y lo que me sorprende es la gran autonomía que ofrece”.

“Por poco que adecues tu conducción y procures tener siempre a tu disposición la carga eléctrica óptima, dispones de unas posibilidades de utilización que hacen que esta tecnología sea muy eficaz. El consumo global inferior a los 5 litros a los 100 con los que me he movido me parece una cifra increíble en un coche de 225 CV. No imaginaba un nivel de eficiencia tan elevado, claramente superior al de otros coches de este tipo que había probado antes
”.

Nani Roma, que junto a Alex Haro y pilotando un M-Sport NWM Ford Ranger T1+ realizó una gran actuación en la pasada Baja España Aragón, prueba en la que debutó al volante de su nuevo vehículo, participará entre los días 12 y 18 de octubre en el Rallye de Marruecos, antesala del que será su gran objetivo, el Rally Dakar 2024, que se disputará del 5 al 19 de enero.

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es