Programa Oficial del Jerez Historic Festival 



La que será cuarta edición del “Jerez Historic Festival” (21 y 22 de octubre) cuenta por primera vez con un Programa Oficial elaborado por JAS Info Service, con dirección de arte de La Idea e impresión de Gráficas Huélamo.

40 páginas en formato 24x24 y encuadernación con lomo ofrecen la explicación escrita y visual adecuada para saber lo que se verá y vivirá en este singular evento de Escudería Targa Iberia, que, como en sus anteriores ediciones, se celebrará en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

Nuestra línea de producción editorial llega a su quinto producto de 2023. Empezó en enero con la revista-resumen de la actividad 2022 de “Nou Onze”; continuó en abril con el programa del “Rally Catalunya Històric”; en mayo con el de las “6 horas de Barcelona por Espíritu de Montjuïc”; y en septiembre el del “Festival de la Velocidad de Barcelona – Legado María de Villota”.

En un día presentaremos un nuevo producto de este estilo, sexto de 2023, el del “58 RallyRACC Catalunya Costa Daurada”, prueba que este año puntúa para el Supercampeonato de España de Rallyes y que se celebra del 19 al 21 de octubre, casualmente los mismos días que el mencionado ‘Jerez Historic Festival’.

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es