Séptima publicación elaborada de 2023 por JAS Info Service 

Así fue el Maserati International Rally 2023 



Séptima publicación elaborada de 2023 por JAS Info Service, con ella cerramos una temporada de buen bagaje editorial. El ‘Maserati International Rally’ se celebró en nuestro país a mediados del pasado mes de septiembre y en esta ocasión, en lugar de elaborar un programa previo, hemos desarrollado un producto posterior que resume gráficamente lo que fue el evento, desde que los participantes llegaron a Barcelona, el 14 de septiembre, hasta que regresaron a sus domicilios el día 17. Atrás quedaron tres días intensos de actividades y conducción por las carreteras de la comarca del Empordà y en la pista del Circuit de Barcelona-Catalunya.

El programa resumen del MIR 2023 tiene 64 páginas, formato cuadrado de 24 x 24 cm. y encuadernación con lomo, lo que permite ser guardado junto con el resto de publicaciones elaboradas durante estos últimos años con idéntico formato. Este producto está ya en el domicilio de todos los participantes como un recuerdo imborrable de un evento que cada año se celebra en un lugar distinto del planeta. Coordinado por JAS, la publicación con el resumen del MIR 2023 ha contado con la indispensable colaboración en materia de diseño de La Idea y la complicidad de sus promotores, Escudería Targa Iberia y Maserati Owner’s Club Spain.

La publicación es la séptima de este estilo elaborada por JAS Info Service en 2023, cuarta de ellas para Escudería Targa Iberia (6 horas de Barcelona by Espíritu de Montjuïc, Festival de la Velocidad de Barcelona, Jerez Historic Festival, Maserati International Rally), a las que se suman dos para el Reial Automòbil Club de Catalunya (Rally Catalunya Històric y RallyRACC Catalunya-Costa Daurada) y una para el Nou Onze Team (resumen temporada 2022).

Este producto editorial ha sido una de las labores importantes de nuestro gabinete en la temporada que está a punto de finalizar. En JAS somos partidarios de este tipo de programas impresos, además de ofrecerlo también en formato electrónico. Una publicación de esta índole, bien elaborada y siempre con el mismo formato para cada cliente, está pensada para que sirva de guía del evento y, al finalizar, forme parte de la biblioteca de todo aficionado. En la última década hemos elaborado 35 publicaciones semejantes.

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es