INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
30-12-2004
- Feliz Año Nuevo - Feliç Any Nou - Happy New Year - Bonne Année
29-12-2004
Josep M. Servià (Schlesser-Ford),pasará las verificaciones del Barcelona-Dakar esta tarde
29-12-2004
GAS GAS remodela sus equipos oficiales de Enduro y Quads
27-12-2004
Adam Raga, título nacional indoor y renovación con GAS GAS
26-12-2004
Josep Maria Servià (Schlesser-Ford), entre los favoritos del Barcelona-Dakar 2005
22-12-2004
Adam Raga (GAS GAS) puede obtener un nuevo título de campeón
19-12-2004
Auràlia Martí (Opel Tigra 4x4) consigue dos podios en Alpe d'Huez
19-12-2004
Eduard López obtiene en Almería el tercer puesto del II World Festival Metrakit
16-12-2004
Jordi Saborit (GAS GAS Wild HP 450-4T)
16-12-2004
Sébastien Guillaume (GAS GAS EC 300-2T)
Noticias en RSS
Fotos en RSS
 
Escoger Opción Escoger evento Fecha inicio Fecha fin Fotos
 
  TROFEO ANDROS-A. MARTÍ  

La piloto andorrana es cuarta de la clasificación provisional de la categoría Promoción

 

Aurèlia Martí confirma su excelente comienzo en la 2ª cita del Trofeo Andros

 

La piloto andorrana de 21 años, Aurèlia Martí, a los mandos de su Opel Tigra 4X4 (Team Villars Auto Racing) patrocinado por la empresa Snec, ha finalizado este fin de semana en una excelente tercera posición en las dos carreras que componían la segunda cita de la categoría de Promoción del Trofeo Andros disputada en Alpe d’Huez, lo que, sumado a los puntos obtenidos en las mangas clasificatorias previas (10ª y 5ª posición), le sitúa en un magnífico cuarto puesto de la clasificación provisional del Campeonato, a la estela de los puestos de cabeza.

 

“Ha sido una carrera muy difícil. Tanto equipo como coche han estado fenomenales, pero las condiciones en la pista han sido desfavorables y muy variables a lo largo de todo el fin de semana, pasando del hielo de los primeros momentos a la nieve del final. He tenido que ir improvisando y adaptándome a cada momento”, comentaba la joven piloto finalizada la carrera.

 

A pesar de las dificultades, Aurèlia ha obtenido un excelente resultado que confirma las expectativas ya levantadas en la cita inaugural del Campeonato celebrada el pasado 5 de diciembre en Val Thorens, en lo que está siendo su debut en el Trofeo Andros absoluto después de adjudicarse brillantemente el Andros Femenino la pasada temporada. “En estos momentos estoy cuarta de la clasificación provisional, por lo que estoy muy contenta pues, sin lugar a dudas, es más de lo que esperaba conseguir, ¡sobre todo tan pronto!”, afirma sonriente.

 

Por su parte, María Dolsa no ha tenido mucha fortuna en su participación pues no lograba terminar la primera de las carreras que componían esta segunda cita del Trofeo Andros Femenino, tras sufrir su Sprint Car al comienzo de la misma, un leve percance con otra de las pilotos participantes que la dejaba fuera, si bien sí lograba clasificarse en 12ª en la segunda, lo que le sitúa undécima de la clasificación provisional. “A pesar de no poder finalizar la primera carrera, estoy satisfecha ya que en la segunda he logrado rebajar mis tiempos. Lo importante es seguir aprendiendo el máximo posible y adaptarme poco a poco a la conducción del Sprint Car”, declaraba la piloto de 24 años.

 

La siguiente cita para las dos pilotos andorranas tendrá lugar en la estación francesa ‘Isola 2000’ el próximo 9 de enero del que será el recién estrenado año 2005, carrera con la que ambas alcanzarán el ecuador de esta edición 2004-2005 del Trofeo Andros.

 

Clasificación Provisional del Trofeo Andros (Promoción) tras Alpe d’Huez

1º Yvan Lebon (Opel Astra) - 228 puntos

2º Philippe Grognet (Citroën C2) - 198 puntos

3º Sébastien Chetail (Opel Tigra) - 173 puntos

4º Aurèlia Martí (Opel Tigra) - 166 puntos

5º Emilie Petit (Citroën Xsara) - 151 puntos