INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
20-05-2018
WRC: Victoria en Portugal y liderato mundial para Neuville-Gilsoul (Hyundai)
18-05-2018
Empresa: La nueva Weather Factory de Ford simula cualquier clima en cualquier momento
18-05-2018
Obituario: La carrera deportiva de Alfonso Marcos
17-05-2018
GT: 19-20 de mayo, fin de semana a tope en MotorLand Aragón
17-05-2018
Empresa: El tour Ford Adapta se presenta en León para facilitar la prueba de coches adaptados
17-05-2018
Empresa: Ford presenta ‘Una Transit para cada negocio’
16-05-2018
Fórmula E: Mahindra Racing ve con optimismo la carrera de Berlín
16-05-2018
Empresa: El nuevo Ford Focus ofrece una nueva tecnología de cámara que facilita la marcha atrás

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  MAHINDRA  

Mahindra y Valvoline cierran un nuevo acuerdo para Europa

El Grupo Mahindra y Valvoline han firmado un acuerdo de servicio postventa para Europa que tendrá una duración de 5 años.

Desde este momento, Valvoline suministrará aceites para motor y engranajes, grasas, lubricantes y productos químicos a Mahindra y toda su red de concesionarios en los países europeos. Los lubricantes se venderán bajo la marca Valvoline y a través de los distintos puntos de venta de productos Valvoline.

Ambas compañías ya tienen una asociación fuerte y consistente, que se ha desarrollado durante los últimos ocho años en varios países como India, Nepal, Sri Lanka, Sudáfrica, Bangladesh, Taiwán y Bhután.

Sobre el Grupo Mahindra

El Grupo Mahindra es un conjunto de compañías que factura 19.000 millones de dólares, contribuyendo a la prosperidad rural, mejorando la vida urbana, creando nuevos negocios y fomentando la prosperidad de las comunidades. Tiene una posición de liderazgo en el campo de los vehículos utilitarios, tecnologías de la información, servicios de financiación y propiedad vacacional en la India y es, por volumen, la compañía de tractores más grande del mundo. También goza de una fuerte presencia en la agroindustria, componentes, vehículos comerciales, servicios de consultoría, energía, equipos industriales, logística, bienes varios, acero, aeroespacial, defensa y en el campo de las dos ruedas. Con sede en la India, Mahindra emplea a más de 200.000 personas en 100 países.

Mahindra posee acciones mayoritarias en Pininfarina, SsangYong Motor Company y Peugeot Scooters. En 2016, adquirió las marcas de motocicletas BSA y Jawa. Muy activo en el mundo del motor, Mahindra se enorgullece de tener una amplia actividad como fabricante, participando en el Campeonato Internacional de la FIA Fórmula E. Este es un gran testimonio de la flexibilidad y la capacidad de ingeniería de la empresa.

Europa siempre ha sido un mercado clave para el grupo Mahindra & Mahindra, ya que representa el siguiente paso en sus ambiciones globales. Mahindra Europe Srl, con sede en Roma, está controlada al 100% por Mahindra & Mahindra Ltd. que, desde 2005, ha distribuido vehículos Mahindra en toda Europa. Mahindra Europe tiene presencia actualmente en 10 países y puede contar con más de 100 concesionarios que se encargan de su distribución.

Para más información visite www.mahindra.it

Sobre Valvoline
(Manteniendo el mundo en movimiento desde 1866. ™)

Con ventas en aproximadamente 140 países alrededor del mundo, Valvoline es líder mundial y proveedor de productos y servicios automotrices e industriales de primera calidad. Dichos productos incluyen lubricantes de coches; fluidos de transmisión; aceites para engranajes; lubricantes hidráulicos; productos químicos para automóviles; productos especiales; grasas y productos de refrigeración.

Para más información sobre los productos, programas y servicios de Valvoline, visite www.valvolineeurope.com