INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
22-06-2018
Empresa: El Tour Ford Adapta llega por primera vez a Logroño
22-06-2018
Empresa. "Estoy persiguiendo mi sueño": inspirando a una nueva generación de ingenieras
21-06-2018
Producto: Una tecnología de aviones de combate para el nuevo Ford Focus
20-06-2018
Empresa: Volkswagen AG y Ford exploran una alianza estratégica para ampliar sus capacidades
20-06-2018
Montaña: Vuelve la mayor fiesta del Motorsport en Alp 2500
19-06-2018
Empresa: Llega a Madrid la campaña “Share the Road” de Ford
18-06-2018
Clásicos: Andorra la Vella seguirá siendo la base del Ral·li d’Andorra Històric
18-06-2018
Obituario: Jorge Viñas Panadés, “Jordi Chi” (por Josep Autet)
18-06-2018
WEC: Ford logra su 3º podio consecutivo en las 24 Horas de Le Mans

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  FORD  
  Descargar PDF
(Castellano)

El Nuevo Ford Fiesta ST ofrece un diferencial autoblocante y presenta una nueva tecnología patentada de conducción 

- El diferencial autoblocante mecánico mejora la tracción en curva del Ford Fiesta ST por primera vez 
- Los muelles descentrados, patentados, permiten giros más ajustados y una mayor respuesta que hace posible una excitante experiencia de conducción. El Control de Arranque permite arranques en parada rápidos y consistentes en circuito 
-  El motor EcoBoost 1.5 litros 200 CV ofrece un rango acústico de tres cilindros único, e incorpora un sistema de desactivación de cilindros que contribuye a una mejora de la eficiencia de combustible del 11 por ciento  
- Los modos de conducción configurables permiten cambiar el carácter del nuevo Fiesta ST de compacto deportivo de uso diario a deportivo para el circuito de competición, facilitando las cosas a los conductores novatos y, a la vez, recompensando a los expertos

Ford ha presentado hoy más detalles de las sofisticadas tecnologías deportivas que permitirán la experiencia de conducción al volante de un Fiesta ST más excitante hasta la fecha, que incluyen:
- Un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) opcional que mejora el agarre en los virajes
- Mueles descentrados pioneros en el segmento patentados por Ford, que permiten giros más preciosos, una respuesta trasera mejorada y un mayor tacto 
- Control de Arranque opcional que permite arranques desde parado en circuito más rápidos, apoyados por un panel dedicado en el cuadro de instrumentos

Se acompaña pdf.