INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
04-12-2018
Histórico. El 61º Rally Barcelona-Sitges echa a andar
04-12-2018
Producto: Ford Edge utiliza inteligencia artificial para mejorar el agarre y reducir el consumo
04-12-2018
Clásicos: Aplazado una semana el ANDORRA WINTER RALLY
03-12-2018
Rallyes: Xevi Pons y Calm Competició concluyen una temporada triunfal
03-12-2018
Artículo: Otras versiones sobre la electrificación
01-12-2018
Resistencia: 500 km Alcañiz, emocionante 10º aniversario
29-11-2018
Empresa: Ford revela cómo el big data podría ayudar a hacer las ciudades más seguras
28-11-2018
Empresa: Ford amplía a Colonia sus pruebas de Transit híbrida enchufable

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  FORD  
  Descargar PDF
(Castellano)

El Nuevo Ford Fiesta ST ofrece un diferencial autoblocante y presenta una nueva tecnología patentada de conducción 

- El diferencial autoblocante mecánico mejora la tracción en curva del Ford Fiesta ST por primera vez 
- Los muelles descentrados, patentados, permiten giros más ajustados y una mayor respuesta que hace posible una excitante experiencia de conducción. El Control de Arranque permite arranques en parada rápidos y consistentes en circuito 
-  El motor EcoBoost 1.5 litros 200 CV ofrece un rango acústico de tres cilindros único, e incorpora un sistema de desactivación de cilindros que contribuye a una mejora de la eficiencia de combustible del 11 por ciento  
- Los modos de conducción configurables permiten cambiar el carácter del nuevo Fiesta ST de compacto deportivo de uso diario a deportivo para el circuito de competición, facilitando las cosas a los conductores novatos y, a la vez, recompensando a los expertos

Ford ha presentado hoy más detalles de las sofisticadas tecnologías deportivas que permitirán la experiencia de conducción al volante de un Fiesta ST más excitante hasta la fecha, que incluyen:
- Un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) opcional que mejora el agarre en los virajes
- Mueles descentrados pioneros en el segmento patentados por Ford, que permiten giros más preciosos, una respuesta trasera mejorada y un mayor tacto 
- Control de Arranque opcional que permite arranques desde parado en circuito más rápidos, apoyados por un panel dedicado en el cuadro de instrumentos

Se acompaña pdf.