INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
15-11-2018
Empresa: Los planes Ford Protect Mantenimiento reducen los costes de vehículos comerciales
15-11-2018
Fórmula E: Mahindra Racing ante la temporada 2018/2019 de Fórmula E
15-11-2018
Producto: Tecnologías avanzadas ofrecen una seguridad de 5 estrellas a los usuarios del nuevo Ford Focus
14-11-2018
Empresa: Ford, Walmart y Postmates colaboran en un servicio de reparto con vehículos autónomos
13-11-2018
WRC: En Australia llega el momento de la verdad: Ogier-Ford VS Neuville-Hyundai
13-11-2018
Empresa: Ford España renueva el compromiso con Fundación ONCE
13-11-2018
Ford Performance: Llegó el momento de la verdad
12-11-2018
WEC: ¿Podrá Ford conseguir un hat-trick en Shanghái?
11-11-2018
CER-GT: Final de temporada con novedades y futuro

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  FORD  
  Descargar PDF
(Castellano)

Ford y Vaughn Gittin Jr. pilotan el Mustang GT Eagle Squadron antes de que salga a subasta en el evento AirVenture

- Hoy debuta en Goodwood para conmemorar el 100 aniversario de la Royal Air Force, un Mustang GT único creado por Ford Performance y el campeón de drift Vaughn Gittin Jr. que se subastará el 26 de julio en The Gathering a beneficio de los programas de educación de aviación para jóvenes de la Asociación de Aeronaves Experimentales.
- Gittin está pilotando este Mustang único, construido con un sobrealimentador Ford Performance que genera 700 caballos de fuerza, más un kit de carrocería RTR, componentes de suspensión y materiales auténticos Spitfire - hasta la cima del Festival de la Velocidad de Goodwood; el coche se exhibirá en el stand de Ford en el evento durante este fin de semana.
- 2018 marca el 20º aniversario de la participación de Ford en el evento AirVenture de la Asociación de Aeronaves Experimentales, mientras que el Mustang GT Eagle Squadron representa el décimo Mustang personalizado que la compañía ha donado a beneficio del evento benéfico; hasta la fecha, el 100 por cien de los más de 3 millones de dólares recaudados se ha destinado a apoyar a la próxima generación de pilotos.
- El mejor postor también recibe un viaje con todos los gastos pagados al 2018 Ford Woodward Dream Cruise del mes que viene, la celebración anual en Detroit de los coches de altas prestaciones - donde se podrá ver el Mustang GT Eagle Squadron

Ford Performance ha colaborado con el campeón de drift Vaughn Gittin Jr. para crear un Mustang GT Eagle Squadron único que conmemora el centenario de la Royal Air Force y será subastado en la edición de este año de The Gathering, el evento para recaudar fondos de la Asociación de Aviones Experimentales, que se celebra el 26 de julio en Oshkosh, Wisconsin (EE. UU).

Se acompaña pdf.