INICIO   ARCHIVO   CONTACTO
18-01-2019
WRC: El apretado calendario de una gran estrella: Sébastien Loeb
17-01-2019
Ford Performance: M-Sport Ford con todo a punto para el inicio del WRC
16-01-2019
Clásicos: El RACC perfila los detalles del 3er Rally Catalunya Històric-Rally de Les Caves
14-01-2019
Fórmula E: Mahindra Racing reina en Marrakesh, con triunfo de Jérôme D’Ambrosio
14-01-2019
Producto. Llega el Ford más potente de la historia: el nuevo Mustang Shelby GT500
12-01-2019
Formación: 1ª Selección de Pilotos V-Line Org en el trazado de Calafat
09-01-2019
Montaña: Regresa la Pujada a La Trona
03-01-2019
WRC 2019: Año con cambios, año con interés

Videos Jas Info Service
Reportaje del Andorra Winter Rally 2016
 
Escoger opción Escoger evento Fotos Síguenos
 
  LIGIER  

Ligier JS50 Sport Ultimate ya está en los concesionarios

La nueva serie limitada del Ligier JS50, el Sport Ultimate fue presentada en España el pasado mes de septiembre

La nueva serie limitada del Ligier JS50, el Sport Ultimate fue presentada en España el pasado mes de septiembre en la convención de ventas de las filiales de Italia y España del grupo Ligier, que tuvo lugar en el hotel Melià de Barcelona. El acto estuvo liderado por Antonello Curcuruto, consejero delegado de Ligier Group Italia y Jaime Gálvez Díaz de Bustamante, director comercial de Ligier España. Cerró el turno de intervenciones Regis Hucault, director comercial del Ligier Group.

El modelo, que ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Ligier, incluye detalles exclusivos como las llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas en negro metal, tapicería Sport en semicuero negro, perforado en forma de diamante y costuras rojas y sistema hifi Pioneer 6.0 con cámara de visión trasera.

El Sport Ultimate se comercializa en España en dos colores exclusivos para esta edición limitada, el Gris Asphalt y el Azul Reef Metal. Ambos incorporan el kit Redline, que fortalece todavía más su deportividad.

La presentación del Ligier Ultimate contó con la presencia de Simone Arena y Paolo Scalerandi, artífices de la campaña de lanzamiento del nuevo modelo. Los dos creativos presentaron los diferentes productos creados para difundir el Ultimate en los diferentes soportes y redes sociales, junto al influencer Leornardi di Carlo, que pone su imagen a muchas de las publicaciones de Ligier en Italia.

Ligier Microcar
Ligier automóviles capitaliza 20 años de experiencia en el deporte del motor en desarrollar minicoches, esta experiencia la pone en práctica en la fábrica que tiene en Vichy ( Francia ) utilizando técnicas de fabricación vanguardistas que le ponen líder en el I+D del sector del cuadriciclo.
Microcar antepone la seguridad y confort en el desarrollo de sus vehículos. Su objetivo final es la protección de nuestros usuarios de la forma + óptima posible, habiendo sido el primer fabricante de cuadriciclos sin carnet en incorporar el airbag.
En el territorio español Ligier Microcar cuenta con más de 80 concesionarios.

Para más información:
http://www.ligier.es/configurador-ligier/js-50c-sport-ultimate