Este viernes, salida desde Barcelona del 22º Rallye Monte-Carlo Historique 



El 22º Rallye Monte-Carlo Historique (30 de enero al 6 de febrero), saldrá este próximo viernes día 1 de febrero desde el Moll de la Marina de Barcelona, a partir de las 19.00 horas, con 40 pilotos y copilotos de 6 nacionalidades. Será la decimoséptima vez consecutiva que la capital catalana acogerá una de las siete salidas de la prueba de regularidad para vehículos históricos más importante de Europa.

Barcelona compartirá protagonismo con Reims, Glasgow, Bad Hombourg, Monte-Carlo y también con Milán y Atenas, ciudades que este año se estrenan en este acontecimiento deportivo que reúne hasta 323 equipos de todas partes, al ser la prueba decana de regularidad para coches clásicos del mundo. Todos los modelos de vehículo que participan tienen que haber corrido anteriormente en el Monte-Carlo de velocidad.

Principales datos de la salida desde Barcelona del Rallye Monte-Carlo Histórico:

-Lugar: Moll de la Marina de Barcelona

-Día: Viernes, 1 de febrero de 2019

-Hora de salida: 19.00 horas (después, un participante cada minuto)

-Parque de pre-salida: A partir de las 17.10 y hasta las 19.00 horas. Previamente habrá tenido lugar el proceso de verificación de los coches, a partir de las 16.00 horas.

-Número de equipos que saldrán desde Barcelona: 20, de 6 nacionalidades diferentes (con dos equipos llegados de Argentina), y hasta 9 marcas de vehículos representadas.

-Coche más antiguo en la salida de Barcelona: Lotus Elan de 1965 (nº 111) de los franceses Jacques Roucolle-Moisson Roucolle. El más antiguo de todo el Rallye será un Triumph de 1954 que partirá de Milán.


PARA LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN


Todos los medios de comunicación que deseen cubrir la salida tendrán que acreditarse y recoger su pase personal en la oficina móvil del RACC, instalada en la entrada del Moll de la Marina de Barcelona.

El servicio a la prensa será desde las 16.00 horas y hasta acabada la salida. El parque cerrado no estará completo con todos los equipos hasta las 17.10 horas. Para tener los pases a punto, se agradecerá confirmar la asistencia por adelantado, llamando al 93 885 22 56 o escribiendo a racc@jas.es.

---

Aquest divendres, sortida des de Barcelona del 22è Rallye Monte-Carlo Historique


El 22è Rallye Monte-Carlo Historique (30 de gener al 6 de febrer), sortirà aquest proper divendres dia 1 de febrer des del Moll de la Marina de Barcelona, a partir de les 19.00 hores, amb 40 pilots i copilots de 6 nacionalitats. Serà la dissetena vegada consecutiva que la capital catalana acollirà una de les set sortides de la prova de regularitat per a vehicles històrics més important d’Europa.

Barcelona compartirà protagonisme amb Reims, Glasgow, Bad Hombourg, Monte-Carlo i també amb Milà i Atenes, ciutats que enguany s’estrenen en aquest esdeveniment esportiu que reuneix fins a 323 equips d’arreu, en ser la prova degana de regularitat per a cotxes clàssics del món. Tots els models de vehicle que hi participen han d’haver corregut anteriorment en el Monte-Carlo de velocitat.

Principals dades de la sortida des de Barcelona del Rallye Monte-Carlo Històric:

-Lloc: Moll de la Marina de Barcelona

-Dia: Divendres, 1 de febrer de 2019

-Hora de sortida: 19.00 hores (després, un participant cada minut)

-Parc de pre-sortida: A partir de les 17.10 i fins a les 19.00 hores. Prèviament haurà tingut lloc el procés de verificació dels cotxes, a partir de les 16.00 hores.

-Nombre d'equips que sortiran des de Barcelona: 20, de 6 nacionalitats diferents (amb dos equips arribats d’Argentina), i fins a 9 marques de vehicles representades.

-Cotxe més antic a la sortida de Barcelona: Lotus Elan de 1965 (núm. 111) dels francesos Jacques Roucolle-Moisson Roucolle. El més antic de tot el Rallye serà un Triumph de 1954 que partirà de Milà.

PER ALS MITJANS DE COMUNICACIÓ

Tots els mitjans de comunicació que desitgin cobrir la sortida hauran d'acreditar-se i recollir el seu passi personal a l'oficina mòbil del RACC, instal·lada a l'entrada del Moll de la Marina de Barcelona.

El servei a la premsa es donarà des de les 16.00 hores i fins acabada la sortida. El parc tancat no estarà complet amb tots els equips fins a les 17.10 hores. Per tenir els passis a punt, s'agrairà confirmar l'assistència per endavant, trucant al 93 885 22 56 o escrivint a racc@jas.es.

Se adjunta pdf con la lista de todos los equipos, entre los cuales hay 8 equipos españoles, encabezados por Salvador Cañellas-Eloi Alsina, con un SEAT 124 Especial 1800, réplica de la unidad de Grupo 4 con la cual este piloto consiguió la cuarta posición al Rallye Monte-Carlo de velocidad de 1977.

Mailchimp

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es