2019, un auténtico año Nou Onze Team (febrero 2019) 



Estamos ya en plena temporada 2019 y a las ganas de correr se unen las novedades del Nou Onze Team. Al test que tuvimos en Calafat el 19 de enero se suma una segunda jornada el 15 de este mes de febrero. Anotaros la fecha en vuestra agenda.

La Challenge Nou Onze 2019 es la gran novedad. Gracias a BRM Watches, Spark Models, lubricantes Rowe, accesorios GT2i y Atten Seguros hemos podido reunir interesantes premios que distribuiremos a final de año entre los que se hayan mostrado más activos. Puntúa cualquier prueba en que se participe, consultad las bases en Challenge NouOnze 2019.

Hemos arrancado 2019 con el Rallye d’Hivern y el Rallye Monte-Carlo Historique, pero se están acercando pruebas que todos esperamos, como los rallyes Catalunya Històric y Costa Brava FIA, que se unirán a las primeras citas de las Porsche Classic Series y la CECLY.

En este boletín os iremos informando mensualmente de las últimas actividades del Nou Onze Team, de la Challenge de que os he hablado y también de noticias y curiosidades de nuestro mundo Porsche. ¡2019 no ha hecho más que empezar!

Carlos Beltrán
Nou Onze Team

Rallye d’Hivern
Tuvimos 4 equipos en Viladrau: 2ª y 3ª posición en el ‘Criterium’ para Francesc Segú-Elena Condal (VW Golf GTI) y Ramón Arqués-Esther Martí (Peugeot 205 GTI). Jordi Fanlo-Martina Fanlo y Josep García-Xavier García, con Porsche 911 SC, terminaron juntos el ‘Rallye’.

Segú-Segú (Porsche 914/4)
Gran resultado en el Rallye Monte-Carlo Historique para Francesc Segú-Joaquim Segú (Porsche 914/4). Autores de un rally muy regular, el equipo finalizó en la 88 posición, 22 en su categoría, entre 247 clasificados, marcando parciales muy buenos en un rally complicado.

Cubero-Beltrán (Porsche 911S 2.0)
También en el Montecarlo, Antonio Cubero-Carlos Beltrán (Porsche 911S 2.0) finalizaron en el puesto 221 y 56 de su clase. Antonio disfrutó de lo lindo en una edición en la que hubo más nieve que nunca, un elemento en el que no está muy habituado, pero el tándem acabó bien.

15 de febrero: Todos a Calafat
La familia Nou Onze Team está preparando la segunda jornada de test del año, de nuevo en el circuito de Calafat y con asistencia para todos. Será el sábado 15 de febrero, un día entero en el que esperamos encontrarnos con el máximo número de amigos. Recordad que después del test arrancan las Porsche Classic Series en Castellolí (23 de febrero) y se disputarán el Ral·li Esprint de Sant Julià (24 de febrero), el Rally Catalunya Històric (1-2 de marzo) y la primera de la CECLY en Valencia (2-3 de marzo).

Mailchimp

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es