Una historia gráfica y periodística de la trayectoria del club 

Escudería Osona, 50 años recopilados en un libro 



El libro, que aparecerá en primavera, contiene 50 capítulos con la historia de la entidad, resultados, efemérides, los principales acontecimientos desde 1968 hasta 2018, con un especial protagonismo de aquellas personas que han formado parte de la historia del club, así como todas sus actividades deportivas.

Un resumen de la trayectoria de 50 años de Escudería Osona, el Ral·li Osona, la Pujada a Sant Bartomeu del Grau, el Ral·li Esprint de Sant Julià y donde también tendrán protagonismo las actividades desarrolladas en el Circuit d’Osona.

Un libro de gran formato, con centenares de fotografías, documentos, crónicas, clasificaciones y las historias humanas vividas a lo largo de los 50 años de historia de la entidad. El coordinador y autor de la obra es el periodista de Vic, socio de la Escudería Osona, Josep Autet Soler, conocedor de primera mano de la entidad.

Unas características técnicas dignas de una obra gráfica impresa de calidad. Un contenido distribuido en más de 500 páginas de diseño, encuadernación rústica cosida, tapa dura con funda... en definitiva, una obra impecable para leer, recordar y disfrutar.

Sé padrino de este proyecto y colabora para hacerlo posible
Si quieres ayudar, puedes escoger diferentes tipos de apadrinamiento, con aportaciones que van desde los 100 hasta los 3.000 euros. Puedes contactar con Escudería Osona a través del correo info@escuderiaosona.com o al teléfono 93 886 60 36, o rellenar directamente el formulario, al cual se puede acceder a través de este enlace

Consulta aquí los tipos de apadrinamiento, que te darán derecho a invitaciones, ejemplares de libros y espacios publicitarios

Fotos

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es