El objetivo de Mahindra Racing es conseguir doble puntuación en Sanya 



Menos de dos semanas después de la carrera número 50 de Mahindra Racing en el Campeonato ABB FIA de Fórmula E 2018/2019 (Hong Kong), el equipo indio regresa a China para la segunda y última competición asiática de la temporada. Preparados para liderar la lucha de Mahindra en la sexta ronda de la temporada, en el E-Prix de Sanya estarán Jérôme D’Ambrosio y Pascal Wehrlein.

Sanya es uno de los tres lugares nuevos para la temporada 5 de la Fórmula E, y también es la primera vez que este campeonato regresa a China continental desde el E-Prix de Beijing en las temporadas 1 y 2. Ubicado en el sur de Hainan, este E-Prix se llevará a cabo en una pista de 11 curvas y 2,236 km que se realizará frente al impresionante telón de fondo de la Bahía de Haitang.

Mahindra Racing ha finalizado previamente entre los cinco primeros en China, incluyendo la quinta posición con Karun Chandhok en 2014, seguido de un podio con Nick Heidfeld en 2015. Mahindra Racing llega a Sanya en tercera posición del campeonato de equipos y con Jérôme segundo en la lucha entre los pilotos. La meta es capitalizar los objetivos de Sanya, buscando terminar la carrera con ambos coches en los puntos.

Jérôme D’Ambrosio: "Siempre que he corrido en China continental en el pasado me ha ido bien y trataremos de anotar puntos importantes en Sanya. Tenemos que centrarnos en hacer todo lo posible en cada carrera; siempre hemos tenido el ritmo y hemos sido rápidos en seco, por lo que espero que volvamos a luchar de nuevo por el podio este fin de semana. Ir a un nuevo circuito siempre es un desafío, pero eso es algo a lo que te acostumbras cuando corres en la Fórmula E y para ello nos estamos preparando, ya que hemos hecho un gran trabajo en el simulador antes de ir allí".

Pascal Wehrlein: "En primer lugar, ¡espero que no llueva en Sanya! Sabemos que tenemos el ritmo y somos fuertes en condiciones secas, pero es realmente difícil hacer una predicción porque esta temporada ha habido un ganador diferente en cada fin de semana de carreras. La calificación jugará un papel importante de cara a la carrera. Necesitamos asegurarnos de armar una vuelta de calificación perfecta. Tengo muchas ganas de ir a China, los aficionados son entusiastas y aman las carreras".

Dilbagh Gill: "Tener dos carreras asiáticas seguidas en tan poco tiempo es un cambio intenso, pero estamos enfocados en tener un buen fin de semana en Sanya. Somos muy conscientes que la competencia es fuerte esta temporada, pero nos estamos acercando rápidamente a la mitad del calendario y hemos demostrado que no se nos debe subestimar. Aún estamos cerca de los lideratos en ambos campeonatos, así que estamos ansiosos por volver a una nueva pista como la de Sanya y terminar la carrera en la mejor posición posible".

Mailchimp

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es