Ford desvela la nueva Big Nugget 



Ford desvela la nueva Big Nugget, el próximo miembro de su familia de vehículos camperizados

- El espacioso concept camperizado Big Nugget es desvelado por Ford en el Salón de la Caravana de Dusseldorf 2019
- El concept Big Nugget ofrece 13 metros cúbicos de espacio interior y más de 2 metros de altura interior con habitación, baño y comedor-cocina separados.
- Creada en colaboración con el especialista en camperización Westfalia, el concept Big Nugget es la continuación de la estrategia tras la introducción de la Transit Custom Nugget en el mercado europeo a principios de este año.

Mientras que los fans de los vehículos camperizados de toda Europa empiezan a conocer a la intrépida Ford Transit Custom Nugget, Ford acaba de revelar una nueva propuesta más grande para la familia Nugget –la todavía más versátil, espaciosa y práctica Big Nugget concept.

Revelada en el Salón de la Caravana de Dusseldorf 2019, y creada en colaboración con el especialista en camperización, Westfalia, desarrolladores de los modelos de Nugget convencionales, la Big Nugget de 6 metros está basada en el chasis largo y de techo alto del modelo Ford Transit, y ofrece 13 metros cúbicos de espacio y más de 2 metros de altura en el interior

Descargar PDF

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es