Ford España recibe el premio SERES a la mejor trayectoria de RSC 



Ford España recibe el premio SERES a la mejor trayectoria de RSC por su proyecto Ford Integra 360º

- La Fundación Seres ha reconocido, en su décimo aniversario, con un premio especial a la trayectoria a Ford España por su compromiso constante con la integración.
- Hace 20 años que Ford empezó como pionera a trabajar en materia de Responsabilidad Social y ahora actúa como referente siendo líder en el sector de la automoción.
- El proyecto premiado ha sido Ford Integra 360º, un programa que promueve y facilita la plena inclusión de las personas con discapacidad tanto a nivel laboral como social.

Fundación SERES celebró ayer lunes 7 de octubre, en el Teatro Real, la ceremonia de entrega de la X edición de los premios SERES: un reconocimiento a las mejores prácticas empresariales en materia social. De forma especial y con motivo de la celebración del décimo aniversario se ha premiado a Ford España por su trayectoria de dos décadas promoviendo y facilitando la inclusión de personas con discapacidad, y actuando como altavoz para el colectivo alrededor de la investigación e innovación en materia de movilidad.

Descargar PDF

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es