Nou Onze Team: Punto final a una temporada extraordinaria 



Llegó el día de premiar a nuestros pilotos. El pasado día 3 celebramos el reparto de premios de la Challenge NouOnze-Spark, con la presencia de prácticamente todos nuestros premiados, un buen número de ellos autores de una temporada excelente, con diversas victorias y títulos que colocan muy alto a nuestro equipo.

Carlos Beltrán, el boss del NouOnze Team, preparó una velada en la que no faltó de nada y a las fotos hay de remitirse para comprobarlo. Ya que el propio Carlos se excluyó de la Challenge, que por cierto hubiera ganado en Velocidad, los premios y obsequios se repartieron en la amplia audiencia presente. Ramón Arqués y Josep García, fueron premiados por el doblete en la Challenge de Regularidad y por su doblete también en el catalán de montaña de Regularidad Sport, con Francesc Segú, tercero, al tiempo que Lluís Portal, Pablo Tarrero y Antonio Cubero han sido el trío del podio en Velocidad, que se decidió precisamente el pasado sábado.

Mención especial para Albert Costa, que ha recibido el Trofeo Nuvolari de Escudería Barcelona, por su título en el International GT Open y su victoria en las Blancpain GT Series de Barcelona. Una fiesta por todo lo alto que muy posiblemente seguirá el próximo día 10 de diciembre en la carrera del Kartòdrom Catalunya de Lliçà de Vall. ¡Hagan juego y prepárense! Esa será una carrera para desquitarse… ¡y seguir disfrutando! Gracias a todos ¡seguimos adelante! Ver clasificaciones finales Challenge NouOnze-Spark.

Dominio total Nou Onze en la CECLY: ¡4 títulos!
Las dos últimas carreras de la CECLY (4 mangas), Barcelona y Alcañiz, fueron el reflejo de lo que ha sido la temporada 2019. Victorias en pre-65 de Carlos Beltrán (en las 4 mangas); en C1 de Antonio Noguera (3 mangas); en C3 de Rafael Fullana-Melcior Riera (2 mangas) y de Lluís Portal (2 mangas), además de diversas segundas y terceras posiciones en L1 y L2. El podio final en el nacional de Clásicos ha sido para Portal, Beltrán y Pablo Tarrero; los propios Beltrán, Tarrero y Noguera han copado el de pre-65; Portal, Fullana y Riera el de C3; y Beltrán, Tarrero y Riera la categoría Ramón López, ¡lo hemos ganado casi todo!

Segú y Arqués, pilotos de rallyes
Francesc Segú-Elena Condal participaron con el Porsche 914/4 en el I Rally de Clásicos Ciudad de Caspe (1 de noviembre), finalizando en la 16ª posición y 3ª de la categoría H.

Con el Volkswagen Golf GTI tomaron la salida en el I Rally Clàssic Girona-Cassà de la Selva (16 noviembre), en el que acabaron en el puesto 14.

Por otro lado, en el Rally Costa Daurada Legend-Reus (8-9 noviembre) Ramón Arqués-Jordi Montoliu (Peugeot 205 GTI 1.6) terminaron 14º y 4º en RS H3.

Sant Feliu de Codines, territorio Arqués
Ramón Arqués (Peugeot 205 GTI 1.6) se impuso con clara superioridad en la categoría de Regularidad Sport de la 47 Pujada a Sant Feliu de Codines, prueba celebrada el 24 de noviembre. De este modo concretaba ¡un título catalán más que merecido!

Mailchimp

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es