Nuevos proyectos y programas en Nou Onze Team: ¡Empezamos 2020! 



La nueva Challenge Nou Onze-Spark tiene ya su primer líder: Antonio Cubero. Una vez entregados los premios de 2019, su participación en Andorra a finales de diciembre fue en realidad la primera prueba puntuable para la Challenge 2020. Queda todo un año por delante y una gran cantidad de pruebas y eventos de todo tipo, los primeros que disputaremos están descritos en este mismo boletín.

Esta temporada tenemos nuevos proyectos, el primero participar en el Rallye Neige et Glace, una prueba histórica que vamos a descubrir con un gran compañero en el habitáculo: Francesc Gutiérrez. Vendrán otros importantes programas y la participación de todos nuestros pilotos en rallyes, circuitos y otras pruebas de carretera. Tomaremos parte en cursos de conducción, visitaremos museos y salones, participaremos en concursos de elegancia y rutas turísticas. Y recordad que antes, el 17 de febrero, organizaremos el test general de principio de temporada, como siempre en Calafat.

Por otro lado, las circunstancias que nos impone el Ayuntamiento de Barcelona nos obligan a establecer un nuevo horario para nuestras instalaciones de Brusi, 8-10, que mantendremos diariamente operativas hasta las 21 horas, de lunes a viernes, 1 hora después de que se haya abierto la circulación en Barcelona a los vehículos sin etiqueta medioambiental. También daremos servicio de recogida o entrega de vehículos en horas convenidas.

Esperamos y deseamos que 2020 sea todo lo positivo que nos merecemos, en cualquier caso la afición de todos y cada uno de nosotros hará el resto. Gracias y adelante: ¡nuestros clásicos nos esperan!

Carlos Beltrán

Programa enero-febrero 2020

El inicio de la temporada comienza con importantes planes y programas ya definidos. A nivel deportivo arrancaremos el 18 de enero en el XVIII Rallye d’Hivern-Critèrium Viladrau y seguiremos entre los días 26 y 29 de este mismo mes en la gran novedad invernal, el Rallye Neige et Glace, prueba que el Nou Onze Team afrontará con dos equipos: Carlos Beltrán-Francesc Gutiérrez (Porsche 911) y Francesc Segú-Joaquim Segú (Porsche 914/4).

El 31 de enero, la FCA distribuirá los premios a los mejores de 2019, entre ellos Carlos Beltrán, Lluís Portal y Pablo Tarrero, podio completo en la Copa Catalana de Velocidad en Circuitos, y Ramón Arqués y Josep García, doblete indiscutible en el Campeonato de Catalunya de Montaña en Regularidad Sport.

Febrero arrancará los días 7 y 8 con el 7 Rally Lloret de Mar y finalizará los días 28 y 29 en el 4t Rally Catalunya Històric-Rally de les Caves, un fin de semana en el que también se correrá la prueba inaugural del Iberian Historic Endurance, en Valencia, primera de las tres carreras que tendrán lugar en nuestro país.

Antonio y David Cubero en la nieve

Con su estupendo VW Golf GTI “Oettinger”, inscrito por Escudería Barcelona de la que Antonio es tesorero, la familia Cubero terminó el Andorra Winter Rally en 15ª posición absoluta, tras demostrar muy buenas maneras en un itinerario muy, muy difícil.

Karting, camaradería y gran ambiente

El 10 de diciembre se disputó la segunda carrera de karts en el Kartòdrom Catalunya de Lliçà de Vall. Podio de Lluís Portal, Alberto Franco y Francesc Segú, pero lo más importante fue el gran ambiente y camaradería ¡enhorabuena a todos!

Preparando la temporada 2020

Reunión en el Hotel La Coromina de Viladrau entre Carlos Beltrán, Antonio Zanini y Josep Autet. En discusión nuevos e interesantes proyectos, el primero de ellos salir al inminent Rallye d’Hivern ¡con el Abadal-Buick de 1916!

Mailchimp

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es