Objetivo cumplido para Miguel Díaz-Aboitiz en Monte-Carlo 



Uno de los Skoda Fabia R5 de Calm Competició participó en el pasado Rallye Monte-Carlo, primera prueba del WRC 2020, con la tripulación compuesta por la pareja española Miguel Díaz-Aboitiz y Diego Sanjuán. El objetivo del piloto madrileño era conseguir situarse entre los 60 primeros al final de la penúltima jornada con tal de poder disputar la jornada final y el mítico tramo del Turini, algo que Díaz-Aboitiz consiguió finalizando el rally en 52 posición absoluta.

El equipo asistido por Calm Competició sufrió un pinchazo y evolucionó con cautela en los tramos más difíciles debido a las condiciones de adherencia, pero supo conducir el Fabia hasta la meta en perfectas condiciones y logrando su objetivo de correr todo el Monte-Carlo.

Josep Calm: “Miguel estaba muy contento, es lógico ya que materializó con acierto su objetivo logrando un resultado al que en el fondo nos tiene acostumbrados, ya que es un piloto amateur que tiene buenas maneras y además en todo tipo de rallyes. Su abundante palmarés de participaciones en rallyes extranjeros, a menudo complicados, es muy extenso”.

Miguel Díaz-Aboitiz tiene cerrado con Josep Calm un interesante programa mundialista. Tras Monte-Carlo el equipo participará en Suecia, Portugal, Finlandia, Nueva Zelanda y Gales, un proyecto de ensueño en el que piloto y copiloto podrán estar presentes en algunas de las mejores carreras del mundo.

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es