Casa Decor reabre sus puertas para ‘acercar el mañana’ de la mano del Nuevo Kuga PHEV 



Ford, patrocinador y coche oficial de Casa Decor, participa en el principal evento de diseño e interiorismo de España con un espacio exclusivo para el Nuevo Kuga Plug-in Hybrid.

• El arquitecto Manuel Espejo ha diseñado la sala donde está expuesto el nuevo Ford Kuga en Casa Decor 2020, una moderna propuesta que combina cristal y madera para revitalizar un antiguo paso de carruajes de casi un siglo de historia.

Casa Decor reabre sus puertas hoy 8 de junio, tras su obligado cierre el pasado 12 de marzo. Ford es patrocinador y coche oficial de la edición 55 este evento referencia en España del hábitat, el interiorismo y el estilo de vida, que este año se celebra en una casa-palacio de comienzos del siglo XX, en el número 21 de la calle Velázquez de Madrid, y se podrá hasta el 5 de julio. Ford estará presente con una sala propia diseñada por el prestigioso arquitecto Manuel Espejo, que ha creado en exclusiva un espacio único para mostrar al público de Casa Decor el nuevo Ford Kuga Plug-in Hybrid, el primer hibrido enchufable fabricado en España, en la factoría Ford de Almussafes, Valencia.

Descargar PDF

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es