Jan Solans, embajador del nuevo Ford Puma ST 



El piloto del Campeonato Mundial FIA de Rallys, Jan Solans, ha sido el padrino de excepción de la presentación del Puma ST que ha tenido lugar esta mañana en las oficinas de Ford España, en un evento que se ha retransmitido en directo a través de la plataforma de streaming Twitch en el canal del Team Fordzilla, el equipo de e-sports de Ford. En el acto, conducido por el popular streamer y miembro del Team Fordzilla Pablo López “GoProLopez”, ambos pilotos han realizado un completo repaso de las características y prestaciones del nuevo Ford Puma ST, primer SUV performance de Ford.

Ford España apoya a Jan Solans en las últimas cuatro pruebas previstas en el calendario de competición mundialista de este año, en las que el piloto compite al volante de un Ford Fiesta R5 MKII, integrado en el equipo M-Sport, junto con su copiloto Mauro Barreiro.

El nuevo Ford Puma ST introduce la aclamada dinámica de conducción Ford Performance en el segmento de los SUV compactos por primera vez en Europa.

Mejorado con sofisticadas tecnologías deportivas, incluyendo un diferencial de deslizamiento limitado (LSD) pionero en el segmento y muelles de fuerza vectorial patentados, el Puma ST también cuenta con modos de conducción seleccionables, incluyendo el modo Sport y –por primera vez en un vehículo Ford Performance– el modo Eco; proporcionando a los conductores opciones para una amplia gama de escenarios de conducción en carretera.

Más información y materiales de prensa sobre el nuevo Puma ST en puma.fordpresskits.com

Toda la información y noticias sobre el Team Fordzilla en https://teamfordzilla.com/

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es