Wejo y Cosworth innovan en vehículos conectados 



• Cosworth es líder en soluciones de propulsión e inteligencia para una gran variedad de industrias, incluidas la automotriz, aeroespacial y marina
• Wejo es el pionero de la inteligencia de datos de vehículos conectados, que se originó a partir de la telemetría de automóviles
• Cosworth trabajará para maximizar los beneficios de Wejo para conductores y fabricantes de automóviles
• La reconocida experiencia técnica de Cosworth ayudará a Wejo a traer beneficios al mercado masivo a través de comentarios mejorados de los conductores y funcionalidad en tiempo real

Wejo, la empresa pionera de datos de vehículos conectados, anunció una nueva y emocionante asociación con los icónicos especialistas en automoción de Cosworth. Wejo trabaja con Cosworth para identificar e investigar conceptos de movilidad inteligente y datos de vehículos que ayudarán a impulsar futuras innovaciones y mejorar la experiencia general en beneficio de los conductores y fabricantes de automóviles.

Cosworth se especializa en soluciones innovadoras de inteligencia y propulsión, aplicando su amplio conocimiento y experiencia a las industrias automotriz, aeroespacial y marítima. Las soluciones de Cosworth han colocado a la empresa durante mucho tiempo a la vanguardia de la innovación automotriz, incluida una posición de liderazgo en el campo de la telemetría y la telemática. Dada su experiencia en la parte superior del automóvil, Aston Martin eligió a Cosworth como socio técnico en su nuevo automóvil deportivo híbrido Valkyrie, que cuenta con el motor de carretera de aspiración natural más potente del mundo que produce 1.000 hp.

Los productos de Cosworth incluyen AliveDrive, una aplicación de cámara, video, captura de datos y análisis que ofrece reproducción en tiempo real utilizando el sistema de entretenimiento de un vehículo. Cosworth también es líder en soluciones de propulsión híbridas compatibles con las emisiones que mantienen la envidiable reputación de la empresa como pionera desde hace 60 años.

Wejo es el líder mundial en inteligencia del consumidor con el consumidor en el centro de todo lo que hace. Sus datos de vehículos conectados permiten a gobiernos, empresas, proveedores de ciudades inteligentes y desarrolladores de aplicaciones crear soluciones innovadoras en beneficio de los conductores. Las estadísticas de datos de Wejo permiten viajes más inteligentes, seguros y eficientes, desde información en tiempo real sobre el espacio de estacionamiento disponible más cercano hasta la optimización de la señalización de la red de carreteras. Wejo tiene 18 millones de autos en su plataforma que reciben actualizaciones cada tres segundos, todos transmitidos a través de su plataforma de tecnología patentada, llamada ADEPT.

Al comentar sobre este anuncio, Richard Barlow, CEO de Wejo, dijo: “Wejo y Cosworth comparten el mismo deseo de brindar a los conductores la mejor experiencia posible en la carretera y esta asociación debería permitirnos maximizar realmente el valor inherente a los datos de vehículos conectados". Hal Reisiger, CEO de Cosworth, dijo: "Estamos entusiasmados de trabajar con Wejo para poner la innovación en el corazón del futuro de las soluciones de movilidad. En Cosworth, nos estamos embarcando en un nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa, que estará impulsada por tecnología e inteligencia de propulsión de última generación. Esta nueva asociación con Wejo encaja perfectamente con el proyecto de ley".

Sobre Wejo
Wejo se asocia con fabricantes de automóviles para organizar y mejorar los flujos de datos de vehículos conectados genuinos, liberando su valor para los conductores y las organizaciones del sector público y privado. Los datos y las estadísticas de Mobility Intelligence de Wejo tienen licencia para empresas éticas con ideas similares, desde analistas de tráfico hasta desarrolladores de aplicaciones de estacionamiento, planificadores de ciudades inteligentes y gobiernos. Wejo se especializa en datos de vehículos y procesa miles de millones de puntos de datos de miles de sensores en todo el mundo. Wejo analiza estos datos y los hace accesibles para crear valor económico y para el cliente, permitir una conducción más segura y hacer que las ciudades sean más habitables y ofrecer una mejor experiencia de conducción.

Para obtener más información e imágenes, visite: https://www.wejo.com/

Sobre Cosworth
Cosworth ha utilizado más de sesenta años de experiencia para reafirmar sus credenciales como pionero en soluciones de propulsión e inteligencia para múltiples industrias, incluida la automotriz, aeroespacial y marina.

Con un amplio espectro de capacidades que cubre sensores, inteligencia, batería, desarrollo de motores, motor, datos, administración y control, Cosworth se encuentra en una posición única para brindar soluciones integrales integrales para los OEM que buscan una ventaja competitiva.

Cosworth ha trabajado con muchos de los principales fabricantes del mundo para ofrecer productos innovadores. No importa cuán desafiante o complejo sea el informe, la forma de trabajo probada de Cosworth garantiza que los objetivos no solo se cumplan, sino que se superen.

Para obtener más información, visite: www.cosworth.com

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es