Ford Automoció 2000 recibe su noveno Chairman’s Award 



El concesionario oficial de Ford en Barcelona Automoció 2000, ha recibido del presidente y consejero delegado de Ford España, Jesús Alonso, el premio a la excelencia en la atención al cliente Chairman’s Award, en su edición 2020. Se trata de la novena ocasión en la que Automoció recibe esta distinción.

El Chairman’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de la misma en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente.

Jesús Alonso quiso reconocer los esfuerzos de los concesionarios en 2020, poniendo acento en las grandes dificultades derivadas de la pandemia, y declaraba en el momento de la entrega que: “Este noveno galardón habla sobradamente de la apuesta continuada por la excelencia de Automoció 2000, un referente absoluto para nosotros”. Alonso trasladó su reconocimiento a todo el equipo de Automoció 2000.

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del Chairman's Award.

Durante la entrega Sergio Roa, gerente de Automoció 2000, declaró: El año 2020 ha sido un año muy complicado para todos y estamos muy orgullosos del compromiso que ha demostrado todo el equipo de Automoción 2000 con la calidad en el servicio a nuestros clientes, que ha hecho que recibamos de nuevo este premio tan anhelado por todos nosotros”.

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es