Creado por fans, para fans: 275.000 votos ayudan a diseñar el Puma ST Gold Edition  



• Ford anuncia el nombre y el diseño ganador del nuevo Puma ST Gold Edition, con elementos elegidos por los fans a través de una serie de encuestas online 
• Se ha recibido más de un cuarto de millón de votos a través de los perfiles de Ford en Twitter e Instagram; de esta manera, los seguidores de la marca han elegido un diseño que incluye carrocería negra, vinilos exteriores y pinzas de freno rojas
• El Puma ST Gold Edition se producirá en edición limitada; las entregas comenzarán a finales de este año

Los resultados ya están disponibles. Tras un innovador experimento de diseño, Ford ha anunciado hoy las características elegidas para el nuevo Puma ST Gold Edition, que estará disponible a finales de este año en una producción limitada.

Durante 10 días, los fans de Ford han emitido casi 275.000 votos gracias a una serie de encuestas realizadas a través de los perfiles que el fabricante de automóviles tiene en Twitter e Instagram. De esta manera, han podido elegir las combinaciones de colores de diversas partes como la carrocería, posibles vinilos o las pinzas de freno, además de decidir el nombre del modelo.

Todos los detalles en el pdf adjunto.

Enlace al vídeo: https://youtu.be/N4Y4F2oGn8s

Descargar PDF

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es