Craig Breen y el Ford Puma Hybrid Rally1 logran un nuevo podio en Cerdeña 



Con temperaturas altísimas y condiciones desafiantes, Craig Breen-Paul Nagle y su Ford Puma Hybrid Rally1 lograron una excelente segunda posición absoluta en el Rallye de Italia-Cerdeña, quinta prueba del mundial de rallyes. El de Italia fue un evento exitoso para el equipo M-Sport Ford World Rally Team, ya que Breen obtuvo su segundo podio de la temporada después del tercer puesto conseguido en Monte-Carlo, y Pierre-Louis Loubet-Vincent Landais superaron con mucho las expectativas del equipo logrando una sobresaliente cuarta posición tras un enfoque sabio y mesurado que le está ayudando a desarrollar su experiencia al más alto nivel y, con ello, contribuir a la evolución constante de su mecánica Ford híbrida.

Tras un fin de semana realmente fantástico, el objetivo de Breen y Loubet en los tramos de la última etapa dominical fue simple: llevar a casa un buen resultado para el equipo. Sus esfuerzos aseguraron el tercer podio de la temporada de M-Sport gracias a Breen, junto con el mejor resultado de su carrera para Loubet, cuarto lugar, y un sólido séptimo puesto para Gus Greensmith-Jonas Andersson.

Craig Breen, segundo en la general: "Ha sido un gran fin de semana. Era importante que obtuviéramos un buen resultado aquí, así que acabando en el segundo puesto nos sentimos estupendamente y esperamos ya a que llegue Kenya para lograr un nuevo buen resultado".

En los cinco rallies que se llevan disputados esta temporada los Ford Puma Hybrid Rally1 han conseguido una victoria con Loeb (Monte-Carlo), un 2º en Italia y un 3º en Monte-Carlo (Breen) y otras cuatro posiciones entre los cinco primeros con Breen (4º en Croacia), Loubet (4º en Italia) y Greensmith (5º en Monte-Carlo y Suecia).

Rich Millener, director del equipo: "Volver al podio es una sensación increíble, me gustaría extender una vez más mi agradecimiento a todo el equipo que trabajó tres largos días para que pudiéramos obtener un resultado global tan importante. Estoy muy feliz de ver el ritmo del Puma Hybrid Rally1 sobre tierra y creo que este podría ser el comienzo de algunos resultados sólidos para nuestro joven y enérgico equipo. Todos esperamos con ansia la llegada de Kenya, tenemos mucho trabajo por hacer antes". El Rally Safari de Kenya se disputará entre los días 23 y 26 de junio.

Raimon d'Abadal, 29 • 08500 Vic | 938 852 256 | jas@jas.es