Barcelona-Dakar: Josep Maria Servià (Schlesser-Ford) pasará las verificaciones esta tarde El piloto español Josep Maria Servià (Schlesser-Ford) pasará las verificaciones administrativas y técnicas del Barcelona-Dakar 2005 esta tarde, a partir de las 18.15 horas, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Servià estará acompañado por su copiloto, el francés Arnaud Debron, y por sus compañeros y jefes de filas, los también franceses Jean-Louis Schlesser-François Borsotto. Servià lucirá el nº 301 en su Schlesser-Ford mientras que el propio Schlesser llevará el nº 300.
Josep M. Servià se encuentra muy animado ante esta nueva oportunidad en la carrera africana. En estos días previos a la salida, por el hecho de celebrarse los prolegómenos, la prueba prólogo y la propia salida en la Ciudad Condal, “todo es un tránsito de entrevistas y de hacer cosas que se han ido aplazando por estar siempre ocupado. De todas formas estoy tranquilo y espero hacer un buen papel el sábado en la especial de Castelldefels”, explica.
Muy consciente de que la carrera se dirimirá en África, Josep Maria Servià reconoce que la especial barcelonesa del día 1 “no es nada favorable a nuestros coches. En arena blanda nuestra tracción trasera no nos beneficia, pero que nadie dude que intentaremos hacer una buena actuación”. Servià-Debron reconocerán la especial de Castelldefels durante la jornada de mañana.
Para mayor información
Ford Barcelona Prensa www.jas.es Tel. 93.889.46.56