![]() |
1º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | 76 puntos |
2º | Eddie Irvine (Irlanda) | Ferrari F399 | 74 puntos |
3º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan 199-Mugen Honda | 54 puntos |
4º | David Coulthard (Gran Bretaña) | McLaren MP4/14-Mercedes | 48 puntos |
5º | Michael Schumacher (Alemania) | Ferrari F399 | 44 puntos |
6º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | 35 puntos |
7º | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 21 puntos |
8º | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 15 puntos |
1º | Ferrari | 128 puntos | |
2º | McLaren-Mercedes | 124 puntos | |
3º | Jordan-Honda | 61 puntos | |
4º | Stewart-Ford | 36 puntos | |
5º | Williams-Supertec | 35 puntos | |
6º | Benetton-Playlife | 16 puntos |
7 de marzo | G.P. de Australia (Albert Park-Melbourne) |
11 de abril | G.P. de Brasil (Interlagos-Sao Paulo) |
2 de mayo | G.P. de San Marino (Imola) |
16 de mayo | G.P. de Mónaco (Mónaco) |
30 de mayo | G.P. de España (Circuit de Catalunya) |
13 de junio | G.P. de Canadá (Montréal) |
27 de junio | G.P. de Francia (Magny-Cours) |
11 de julio | G.P. de Gran Bretaña (Silverstone) |
25 de julio | G.P. de Austria (Al-Ring) |
1 de agosto | G.P. de Alemania (Hockenheim) |
15 de agosto | G.P. de Hungría (Hungaroring) |
29 de agosto | G.P. de Bélgica (Spa-Francorchamps) |
12 de septiembre | G.P. de Italia (Monza) |
26 de septiembre | G.P. de Europa (Nürburgring) |
17 de octubre | G.P. de Malaysia (Sepang-Kuala Lumpur) |
31 de octubre | G.P. de Japón (Suzuka) |
31 de octubre de 1999 (16ª de 16) | |||
1º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | 1h.31'18''785 |
2º | Michael Schumacher (Alemania) | Ferrari F399 | a 5''015 |
3º | Eddie Irvine (Irlanda) | Ferrari F399 | a 1'35''688 |
4º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan 199-Mugen Honda | a 1'38''635 |
5º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | a 1'39''494 |
6º | Jean Alesi (Francia) | Sauber C18-Petronas | a 1 vuelta |
7º | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 1 vuelta |
8º | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 1 vuelta |
HERBERT Y BARRICHELLO, A UN PASO DE LOS PUNTOS.- El británico JohnnyHerbert y el brasileño Rubens Barrichello, ambos con un Stewart SF3-FordCosworth, han conseguido la séptima y la octava plaza en la últimaprueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, disputada en el circuitojaponés de Suzuka. Los dos pilotos de Stewart-Ford se han quedadoa poco más de dos segundos de las posiciones que otorgan puntos,tras haber realizado una actuación muy regular a lo largo de la carrera. |
17 de octubre de 1999 (15ª de 16) | |||
1º | Eddie Irvine (Irlanda) | Ferrari F399 | 1h.06'38''494 |
2º | Michael Schumacher (Alemania) | Ferrari F399 | a 1''040 |
3º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | a 9''743 |
4º | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 17''538 |
5º | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 32''296 |
6º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan 199-Mugen Honda | a 34''884 |
PUNTOS PARA AMBOS STEWART-FORD- Tras la recalificación de los Ferrari,al ser aceptado el recurso que la escuderia italiana presentó antela FIA, la clasificación del GP de Malaysia queda tal como finalizóla carrera. De esta manera, el piloto irlandés Eddie Irvine, queserá piloto de Jaguar la próxima temporada, lidera la clasificaciónprovisional del mundial de F1 en el apartado de pilotos. A pesar de la recalificaciónde los Ferrari, los dos Stewart-Ford, que sumaron puntos en Malaysia, mantienenla 4ª posición en la provisional de constructores. |
26 de septiembre de 1999 (14ª de 16) | |||
1º | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 1h.41'54''314 |
2º | Jarno Trulli (Italia) | Prost AP02-Peugeot | a 22''618 |
3º | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 22''865 |
4º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | a 39''507 |
5º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | a 1'02''950 |
6º | Marc Gené (España) | Minardi M01-Ford | a 1'05''154 |
GRAN VICTORIA DE JOHNNY HERBERT.- El piloto británico Johnny Herbert,al volante de un Stewart SF3-Ford Cosworth, ha conseguido una excelentevictoria en el Gran Premio de Europa, 14ª prueba puntuable para elCampeonato del Mundo de Fórmula 1, que se ha disputado en el circuitode Nürburgring. El magnífico resultado de Herbert -la primeravictoria del equipo Stewart-Ford en esta competición- se ha vistocompletado por la tercera posición de su compañero de equipo,el brasileño Rubens Barrichello. Los dos pilotos de Stewart-Fordhan hecho una carrera muy inteligente, evitando en todo momento los múltipleschoques que se han producido debido a la lluvia. |
12 de septiembre de 1999 (13ª de 16) | |||
1º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan 199-Mugen Honda | 1h.17'02''923 |
2º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | a 3''272 |
3º | Mika Salo (Finlandia) | Ferrai F399 | a 11''932 |
4º | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 17''630 |
5º | David Coulthard (Gran Bretaña) | McLaren MP4/14-Mercedes | a 18''142 |
6º | Eddie Irvine (Irlanda) | Ferrari F399 | a 27''402 |
R | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 40ª vuelta |
RUBENS BARRICHELLO, CUARTO EN ITALIA.- El piloto brasileño RubensBarrichello, al volante de un Stewart SF3-Ford Cosworth, ha obtenido lacuarta posición en el Gran Premio de Italia, 13ª prueba puntuablepara el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, que se ha disputado enel circuito de Monza. Barrichello, que consiguió el séptimomejor tiempo en los entrenamientos clasificatorios, ha hecho una carrerade menos a más llegando al final a la cuarta posición, pordelante del competitivo McLaren-Mercedes de David Coulthard. Su compañerode equipo, el británico Johnny Herbert, se ha visto obligado a abandonaren el transcurso de la vuelta núm. 40. |
29 de agosto de 1999 (12ª de 16) | |||
1º | David Coulthard (Gran Bretaña) | McLaren MP4/14-Mercedes | 1h.25'43''057 |
2º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | a 10''469 |
3º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan 199-Mugen Honda | a 33''433 |
4º | Eddie Irvine (Irlanda) | Ferrari F399 | a 44''948 |
5º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | a 48''067 |
6º | Damon Hill (Gran Bretaña) | Jordan 199-Mugen Honda | a 54''916 |
10º | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 1'20''742 |
R | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 27ª vuelta |
BARRICHELLO, EN EL TOP TEN DE BÉLGICA.- El piloto del equipo Stewart-Ford,Rubens Barrichello, ha conseguido la décima posición en elGran Premio de Bélgica, 12ª prueba puntuable para el Campeonatodel Mundo del Fórmula 1, que se ha disputado este domingo en el rápidocircuito de Spa-Francorchamps. Barrichello, que había conseguidoel séptimo mejor tiempo en los entrenamientos clasificatorios, haestado siempre entre los diez primeros pilotos de la carrera, aunque finalmenteno ha podido finalizar en mejor posición. Su compañero deequipo, el británico Johnny Herbert, se ha visto obligado a abandonarpor una salida de pista en la vuelta núm.27 motivada por problemasen el sistema de frenos de su Stewart SF3-Ford Cosworth. |
15 de agosto de 1999 (11ª de 16) | |||
1º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | 1h.46'23''536 |
2º | David Coulthard (Gran Bretaña) | McLaren MP/14-Mercedes | a 9''706 |
3º | Eddie Irvine (Irlanda) | Ferrari F399 | a 27''228 |
4º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan 199-Mugen Honda | a 31''815 |
5º | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 43''808 |
6º | Damon Hill (Gran Bretaña) | Jordan 199-Mugen Honda | a 56''726 |
11º | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 1 vuelta |
BARRICHELLO VUELVE A LA ZONA DE PUNTOS.- El piloto de Stewart-Ford, RubensBarrichello, ha conseguido la quinta posición en el Gran Premio deHungría, úndecima prueba puntuable para el Campeonato delMundo de Fórmula 1, que se ha disputado en el circuito de Hüngaroring.El brasileño, que ha tomado la salida des de la octava posición,ha estado siempre entre los pilotos de cabeza gracias, sobretodo, a la estrategiade carerra que ha preparado Stewart-Ford, haciendo una sola parada en boxesa lo largo de las 77 vueltas del Gran Premio. El segundo componente delequipo, el británico Johnny Herbert, ha finalizado la prueba húngaraen la úndecima plaza. |
1 de agosto de 1999 (10ª de 16) | |||
1º | Eddie Irvine (Irlanda) | Ferrari F399 | 1h.21'58''594 |
2º | Mika Salo (Finlandia) | Ferrari F399 | a 1''007 |
3º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan 199-Mugen Honda | a 5''195 |
4º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | a 12''809 |
5º | David Coulthard (Gran Bretaña) | McLaren MP4/14-Mercedes | a 16''823 |
6º | Olivier Panis (Francia) | Prost AP02-Peugeot | a 29''879 |
R | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 6ª vuelta |
R | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 40ª vuelta |
BUENA ACTUACIÓN DE STEWART-FORD.- A pesar de haber hecho méritospara ello, ninguno de los dos Stewart-Ford ha podido finalizar el Gran Premiode Alemania de Fórmula 1. Rubens Barrichello, que había conseguidoel sexto mejor tiempo en los entrenamientos, se ha visto obligado a abandonaren el transcurso de la sexta vuelta debido a un problema mecánico.En esos momentos, el brasileño ocupaba la quinta posición.La misma suerte ha corrido el británico Johnny Herbert que, trashacer una gran carrera y remontar de la 17ª a la quinta posición,ha visto como un problema mecánico en su Stewart SF3-Ford Cosworthle impedía terminar la carrera a sólo cinco vueltas para elfinal. |
25 de julio de 1999 (9ª de 16) | |||
1º | Eddie Irvine (Irlanda) | Ferrari F399 | 1h.28'12''438 |
2º | David Coulthard (Gran Bretaña) | McLaren MP4/14-Mercedes | a 0''313 |
3º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | a 22''282 |
4º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan 199-Mugen Honda | a 52''803 |
5º | Alexander Wurz (Austria) | Benetton B199-Playlife | a 1'06''358 |
6º | Pedro Diniz (Brasil) | Sauber C18-Petronas | a 1'10''933 |
14º | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 4 vueltas |
R | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 55ª vuelta |
MALA SUERTE PARA BARRICHELLO Y STEWART-FORD EN AUSTRIA.- Rubens Barrichello,al volante de un Stewart SF3-Ford Cosworth, no ha podido finalizar el GranPremio de Austria, disputado este domingo en el circuito de Al-Ring, pesea hacer una excelente carrera. El brasileño ha rodado en la segundaposición durante gran parte de la prueba pero en el transcurso dela 55ª vuelta, cuando ocupaba la cuarta plaza, se ha visto obligadoa abandonar por problemas mecánicos en su monoplaza. Por su parte,el británico Johnny Herbert, que ha tenido que reponerse a un choqueen la primera vuelta, ha obtenido la decimocuarta posición. |
11 de julio de 1999 (8ª de 16) | |||
1º | David Coulthard (Gran Bretaña) | McLaren MP4/14-Mercedes | 1h.32'30"144 |
2º | Eddie Irvine (Irlanda) | Ferrari F399 | a 1"829 |
3º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | a 27"411 |
4º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan 199-Mugen Honda | a 27"789 |
5º | Damon Hill (Gran Bretaña) | Jordan 199-Mugen Honda | a 38"606 |
6º | Pedro Diniz (Brasil) | Sauber C18-Petronas | a 53"643 |
8º | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 1'08"590 |
12º | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 1'17"124 |
STEWART-FORD FUERA DE LOS PUNTOS.- A pesar de realizar unas buenas tandasde entrenamientos y un meritoria carrera, los dos Stewart-Ford no han conseguidoentrar en la zona de puntos del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula1. A pesar de todo, tanto Barrichello como Stewart siguen figurando en lazona intermedia de sus respectivos apartados. |
27 de junio de 1999 (7ª de 16) | |||
1º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan 199-Mugen Honda | 1 h.58'24''343 |
2º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | a 11''092 |
3º | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF2-Ford Cosworth | a 43''432 |
4º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | a 45''475 |
5º | Michael Schumacher (Alemania) | Ferrari F399 | a 47''881 |
6º | Eddie Irvine (Gran Bretaña) | Ferrari F399 | a 48''901 |
R | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 4ª vuelta |
BARRICHELLO CONSIGUE EL MEJOR RESULTADO PARA STEWART-FORD.- El piloto brasileñoRubens Barrichello ha obtenido en el Gran Premio de Francia el mejor resultadodel equipo Stewart-Ford en lo que va de temporada. Barrichello, que ha salidoen primera posición, ha luchado durante toda la carrera por estaplaza, aunque al final ha tenido que conformarse con ser tercero. El StewartSF3-Ford Cosworth ha respondido perfectamente a las duras condiciones climatológicasque han dominado la prueba, con una lluvia muy intensa que ha obligado aneutralizar la carrera durante varias vueltas. |
13 de junio de 1999 (6ª de 16) | |||
1º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | 1h.41'35"727 |
2º | Giancarlo Fisichella (Italia) | Benetton B199-Supertec | a 0"781 |
3º | Eddie Irvine (Irlanda) | Ferrari F399 | a 1"796 |
4º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | a 2"391 |
5º | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 2"804 |
6º | Pedro Diniz (Brasil) | Sauber C18-Petronas | a 3"710 |
R | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 14ª vuelta |
PRIMEROS PUNTOS PARA JOHNNY HERBERT.- El británico Johnny Herbertlogró sus primeros puntos en el mundial 99 al terminar en quintaposición en el Gran Premio de Canadá. El fin de semana fuebastante positivo para el equipo Stewart-Ford, al terminar quinto en losentrenamientos el brasileño Rubens Barrichello, aunque éstese veía obstaculizado por otros coches en la primera vuelta de lacarrera y perdía todas sus opciones. Como consecuencia de ello debíaretirarse catorze vueltas más tarde. Después de una carreramuy accidentada, Johnny Herbert conseguía mantener sus opciones apuntuar, manteniéndose siempre entre los mejores, finalizando quintoa menos de 3 segundos del ganador. |
30 de mayo de 1999 (5ª de 16) | |||
1º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | 1h.34'13''665 |
2º | David Coulthard (Gran Bretaña) | McLaren MP4/14-Mercedes | a 6''238 |
3º | Michael Schumacher (Alemania) | Ferrari F399 | a 10''845 |
4º | Eddie Irvine (Gran Bretaña) | Ferrari F399 | a 30''182 |
5º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | a 1'27''208 |
6º | Jarno Trulli (Italia) | Prost AP02-Peugeot | a 1 vuelta |
E | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 1 vuelta |
R | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 40ª vuelta |
BARRICHELLO, DESCALIFICADO.- El piloto brasileño Rubens Barrichello,al volante de un Stewart SF3-Ford Cosworth, no ha podido sumar ningúnpunto en el Gran Premio de España, que se ha disputado hoy en elCircuit de Catalunya. Barrichello, que durante algunas vueltas ha ocupadola sexta plaza, ha finalizado esta prueba, la quinta del mundial, en octavaposición, pero posteriormente ha sido excluido por no cumplir lanormativa de los anclajes del patín inferior . Su compañerode equipo, el británico Johnny Herbert, se ha visto obligado a abandonaren el transcurso de la vuelta número 40 debido a un problema mécanicoen su monoplaza. |
16 de mayo de 1999 (4ª de 16) | |||
1º | Michael Schumacher (Alemania) | Ferrari F399 | 1h.49'31''812 |
2º | Eddie Irvine (Gran Bretaña) | Ferrari F399 | a 30''476 |
3º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | a 37''483 |
4º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan199-Mugen Honda | a 54''009 |
5º | Giancarlo Fisichella (Italia) | Benetton B199-Supertec | a 1 vuelta |
6º | Alexander Wurz (Austria) | Benetton B199-Supertec | a 1 vuelta |
R | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 71ª vuelta |
R | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 32ª vuelta |
MALA SUERTE PARA STEWART-FORD EN MÓNACO- Los pilotos del equipo Stewart-Ford,Rubens Barrichello y Johnny Herbert, no han podido finalizar el Gran Premiode Mónaco, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo deFórmula 1, que se ha disputado hoy en el clásico circuitourbano de Monte Carlo. El brasileño Barrichello se ha visto obligadoa abandonar a tan sólo siete vueltas de la finalización dela prueba tras una salida de pista. El piloto de Ford, que hasta el momentohabía realizado una excelente carrera, ocupava en aquellos momentosla quinta posición. Por su parte, el británico Herbert hasufrido una avería en una rueda durante la vuelta número 32que le ha impedido seguir en carrera. |
2 de mayo de 1999 (3ª de 16) | |||
1º | Michael Schumacher (Alemania) | Ferrari F399 | 1h.33'44"792 |
2º | David Coulthard (Gran Bretaña) | McLaren MP4/14-Mercedes | a 6"265 |
3º | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 1 vuelta |
4º | Damon Hill (Gran Bretaña) | Jordan 199-Mugen Honda | a 1 vuelta |
5º | Giancarlo Fisichella (Italia) | Benetton B199-Supertec | a 1 vuelta |
6º | Jean Alesi (Francia) | Sauber C18-Petronas | a 1 vuelta |
7ª | Mika Salo (Finlandia) | BAR PRO1-Supertec | a 1 vuelta |
R | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 59ª vuelta |
PRIMER PODIO PARA BARRICHELLO Y STEWART-FORD- El piloto brasileñoRubens Barrichello, al volante de un Stewart SF3-Ford Cosworth, ha finalizadoen tercera posición el Gran Premio de San Marino, tercera cita delCampeonato del Mundo de Fórmula 1. Barrichello, que ha estado enla cabeza de carrera durante toda la prueba, se ha clasificado detrásdel alemán Michael Scumacher y del británico David Coulthard,primero y segundo respectivamente. Este es el mejor resultado del brasileñotras las tres primeras citas del campeonato. El otro piloto de Stewart-Ford,el británico Johnny Herbert, se ha visto obligado a abandonar a tresvueltas del final de la carrera debido a una rotura del motor de su monoplaza. |
(Sao Paulo), 11 de abril de 1999 (2ª de 16) | |||
1º | Mika Hakkinen (Finlandia) | McLaren MP4/14-Mercedes | 1h.36'03"785 |
2º | Michael Schumacher (Alemania) | Ferrari F399 | a 4"925 |
3º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan 199-Mugen Honda | a 25"983 |
4º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | a 1 vuelta |
5º | Eddie Irvine (Irlanda) | Ferrari F399 | a 1 vuelta |
6º | Olivier Panis (Francia) | Prost AP02-Peugeot | a 1 vuelta |
R | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 43ª vuelta |
R | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | 16ª vuelta |
BARRICHELLO (STEWART-FORD), LIDERÓ LA CARRERA.- El brasileñoRubens Barrichello (Stewart SF3-Ford Cosworth), llegó a liderar durantealgunas vueltas el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1, segunda pruebapuntuable para el mundial de la especialidad. Autor de un excelente registroen entrenamientos, tercero y por lo tanto saliendo desde la segunda líneade la parrilla,"Rubinho" se colocó segundo nada másdarse la salida, para pasar a liderar la carrera a partir de la terceravuelta. Una parada en boxes le hizo retroceder dos posiciones, pero al filode la 43ª vuelta se vió obligado a retirarse por problemas demotor. Johnny Herbert abandonó en la vuelta 16ª por problemashidráulicos. |
(Albert Park CircuitMelbourne), 7 de marzo de 1999 (1ª de 16) | |||
1º | Eddie Irvine (Gran Bretaña) | Ferrari F399 | 1h.35'01''659 |
2º | Heinz-Harald Frentzen (Alemania) | Jordan B199-Mugen Honda | a 1''026 |
3º | Ralf Schumacher (Alemania) | Williams FW21-Supertec | a 7''012 |
4º | Giancarlo Fisichella (Italia) | Benetton B199-Supertec | a 33''418 |
5º | Rubens Barrichello (Brasil) | Stewart SF3-Ford Cosworth | a 54''697 |
6º | Pedro Martínez de la Rosa (España) | Arrows FA20-Arrows | a 1'24''316 |
- | Johnny Herbert (Gran Bretaña) | Stewart SF3-Ford Cosworth | No salido |
PRIMEROS PUNTOS PARA STEWART-FORD.- El brasileño Rubens Barrichello(Stewart SF3-Ford Cosworth), ha conseguido la quinta posición enla primera prueba de la temporada, tras una carrera muy movida y accidentadaen la que tan sólo han logrado finalizar ocho monoplazas. Barrichellorealizó el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos pero en la salidatuvo que cambiar su vehículo por el muleto, tras un conato de incendioen el motor provocado por una fuga de aceite que curiosamente tambiénafectó a su compañero de equipo Johnny Herbert, aunque ésteno pudo finalmente tomar la salida. El brasileño realizó unacarrera impecable, sin el más mínimo fallo, y aunque fue posteriormentepenalizado con un "stop and go" de 10 segundos, pudo finalizaren la quinta plaza tras realizar de paso el segundo mejor tiempo de vueltarápida. |